Manos
Piel Fina
Con los años tu piel puede perder las sustancias importantes y también sus volúmenes. Las manos es una de las partes del cuerpo que envejecen con mas rapidez. Entre las causas que provocan este cambio, una de las más importantes es la pérdida de ácido hialurónico, una molécula naturalmente presente en la piel. Los tratamientos combinados con ácido hialurónico y luz pulsada consiguen instantáneamente la recuperación del tejido y una mejoría visible.
Manchas
El desequilibrio en la pigmentación de las manos y la acumulación de las manchas es habitual en las personas mayores. Las manos no suelen cuidarse con la misma intensidad que la cara, el cuello o el escote. Para ello la solución y los resultados de alto nivel se perciben con tratamientos de láser medico, acompañado de los distintos tratamientos despigmentantes en su domicilio. No podemos olvidar los protectores solares, que suelen ser poco habituales a la hora de tomar el sol.
Luminosidad
Con los tratamientos despigmentantes y una nutrición celular con complejo vitamínico, conseguimos una piel luminosa en las manos. Una manos bonitas, una mujer cuidada.